lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Quien es?



Muchos se preguntan quien es esa fantasma, no? Bueno, pues en este post voy a responder a esa pregunta pero antes debo advertir algo:

ATENCION! La informacion que pondré aqui es de un episodio todavia no emitido en España.

Vale, despues de esta alerta..:

Algunos piensan que esta chica que aparece en el episodio "Fantasmas" es la madre de Finn.

Pues no lo es!! En realidad ella es la Dama Fantasma o tambien conocida como Shoko.

Shoko aparece en el episodio "The Vault"


como es realmente pero aparece en otros dos episodios con su forma fantasma.

 Shoko (La Dama Fantasma) aparece por primera vez en el episodio "Fantasmas" cuando Finn cree que es el ultimo "vivo" y se esconde en una habitación del Castillo. Entonces Shoko aparece a través de unas estanterías y Finn para escapar rompe la pared de la habitación. Resultó que todo era una broma de Jake, a excepción de la "Dama Fantasma", las sillas y el piso tratando de atacar a Finn, de lo cual Jake no tenía ni idea cuando Finn le preguntó sobre eso, a lo que pensó que había imaginado todo.
En "The Vault" Finn tiene un sueño acerca de la Dama Fantasma (Shoko). Así que abre su bóveda mental para descubrir que era una de sus vidas pasadas. En vida, Shoko había sido contratada por el jefe de los Bath Boy Gang para robar el amuleto de la Dulce Princesa. Pero al intentar huir, cayó en un río de residuos tóxicos, sufriendo una mutación y murió en el lugar que en el futuro sería el fuerte del árbol, convirtiéndose en la Dama Fantasma, allí bajo de la casa, entre las raíces del árbol aún se encuentran sus huesos.
Shoko parecía ser muy responsable para su edad, pero debido a la negligencia de sus padres y la falta de una educación adecuada, sus puntos de vista sobre la moralidad y el sentido común son deformados. Debido a todo esto, ella tomó la vida de un ladrón y no parecía ver nada malo en ello. Comenzó a sentir remordimiento cuando se hizo amiga de la Princesa y lamentar los efectos del robo de su amuleto, especialmente cuando esta le obsequió un brazo mecánico para remplasar el que le faltaba. Sin embargo, para salvar su vida del Bath Boy Gang, tenia que robar el amuleto de la Dulce Princesa, pero esta acción fue enmendada haciendo que Finn le devolviera el amuleto a la Princesa en su nombre. Además, su personalidad se parece un poco al de Diana, la diosa de la caza de la Mitología de Bulfinch.
Cuando Shoko estaba viva demostró ser sigilosa y alerta. También tenía sierto domio de Artes Marciales pese a no tener un Brazo, demostrando que podía defenderse bien sola. Como fantasma, Shoko puede atravezar paredes, habilidad que es anunciada por un efecto de distorsión en el espacio y un sonido de zumbido. Ella fue capaz de abrir agujeros a través de pisos de tabla, mover una silla, y convocar a los cuervos de una pintura al mismo tiempo ya sea fuera de la pantalla o invisible. 

Despues de leer esto, ¿que pensais sobre esta historia?





No hay comentarios:

Publicar un comentario