sábado, 28 de diciembre de 2013

Noticia e imagenes guays ;)

Noticia: Voy a cerrar el blog!! Mentira!! XD  Feliz dia de los inocentes!!
Ahora en serio, no lo voy a cerrar ;)
Vale, os dejo unas imagenes guays que encontré en internet:

                                                 Los hijos de Cake y Mister Monocromo!
                                           Sandwich de chicle?? Yo no me lo comeria, y vosotros?






                                     Infeliz dia de los inocentes! XD    No, feliz dia de los inocentes! ;D

7 comentarios:

  1. ME HAS COPIADO LA MISMA INOCENTADA! YO PUBLIQUE MI ENTRADA ANTES Y LO SABES! Vale que a ti tb te guste gastar bromas, pero has hecho la misma que yo X(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si? no me habia dado cuenta, lo siento! esque llevabas tiempo sin poner nada y no mire pero ahora que miro el blog me doy cuenta de que es la misma! XD

      Eliminar
    2. DE XD NADA, GUAPA! PLAGIAR=COPIAR ESTA MAL! X(

      Eliminar
    3. yo no me he copiado, llevavas dias sin poner nada y entonces no he mirado tu blog, yo he puesto una entrada nueva y al parecer era la misma broma, pero no me he copiado esa broma es muy comun en los blogs el dia del inocente

      Eliminar
    4. bueno ok....parece que no me mientes...

      Eliminar
    5. menos mal que me crees, pensaba que ibas a dejar de ser mi amiga por esta tonta discursion :(

      Eliminar