jueves, 19 de diciembre de 2013

Donde pasar las vacaciones en Ooo!!

Dónde pasar las vacaciones en el Reino de Ooo


¿Vas a pasar tus vacaciones en Ooo? Entonces seguramente necesites un lugar donde pasar la noche… Vale. Hemos hecho un repaso de lo bueno y malo que te puedes encontrar en nuestra exclusiva “Guia de viaje: Los mejores lugares para alojarse en Ooo
la casa de Ash
La casa de Ash El novio inmortal de Marceline vive en una casucha pequeña y maloliente que además está super desordenada. PERO como hay una lavadora abandonada en el jardín ¡Podrás lavarte la ropa! Es algo muy entretenido para pasar las vacaciones ¿verdad? 2 Estrellas.
Hombre plátano
La casa del hombre plátano Esta casa no es un sitio que pensarías para quedarte unos días en Ooo. Pero si lo que te apetece es hacer ejercicio, el hombre plátano tiene un video de ejercicios que seguramente te guste. 2 Estrellas.
Lemoncio
Castillo del Conde Limoncio El Conde, siendo como es algo testarudo y con carácter, le gusta mandar a la gente al calabozo y este puede que no sea un buen sitio para estar ni cinco minutos… aunque la verdad es que tiene la despensa llena de dulces y toda clase de comida. Por lo menos hambre no tendrás. 3 Estrellas.
La princesa llama
La casa de la Princesa Llama: Finn le construyó una casa a la Princesa Llama hecha totalmente de madera y fuego, lo cual es perfecto para ella, pero los invitados humanos pueden estar un poquito incómodos durante su estancia (se recomienda llevar un ventilador) 4 Estrellas.
rey Hielo
El Castillo del Rey Hielo: ¿Qué os parece una habitación en el Castillo de Hielo para las vacaciones? Tiene una cama muy fashion, una batería y gimnasio ¡además de una habitación secreta llena de armas Ninja! Lo malo es que el suelo está lleno de cajas de pizza… y hay una jaula enorme donde el Rey Hielo intenta retener a las Princesas que secuestra. ADVERTENCIA: NO ACERCARSE AL CASTILLO SI ERES UN PRINCESA. 3 Estrellas (0 estrellas si eres de la realeza)
Casa de Marceline
La casa de Marceline: Uno de los lugares más guays para estar en Ooo. La casa de Marceline tiene cocina, un baño y una habitación con estudio de grabación incorporado; sin olvidar el jardín con plataforma y canasta de baloncesto. La parte mala es que está metida en una cueva muy oscura y el sofá no es muy cómodo (Marceline flota en el aire así que no lo utiliza nunca). El caniche zombi de Marceline vive con ella así que si eres alérgico a los perros zombie esto puede ser un problema. 5 Estrellas.
Castillo Chuchelandia
El Castillo de la Princesa Chicle: El castillo de Chuchelandia es el hogar de la princesa más dulce de Ooo. Parece un helado gigante, el puente levadizo es una tostada con mermelada y todo el castillo está rodeado de piruletas. El castillo tiene montones de habitaciones pero destacad la del Te y un enorme Hall donde dar fiestas para los Chuches. Podríais pasar las vacaciones enteras explorando el Castillo y descubriendo habitaciones secretas! Pero por favor, no te comas el puente…
Princesa Bultos
El campamento de Vagabundos: Aquí vive la Princesa Bultos de vez en cuando (normalmente cuando se ha ido de casa muy enfadada) Tiene todo lo necesario: Latas de judías, papel higiénico y un saco de dormir. Así que si no la está utilizándolos quizás puedas hacer una acampada! 4 Estrellas
Fuerte del arbol
El fuerte del árbol El hogar de Finn, Jake y BMO y donde normalmente podemos enontrarles cuando no andan metidos en alguna aventuras. Tiene una sala de estar, habitación, cocina, baño, ático y garaje. El jardín tiene una charca, un pozo, un gallinero y un huerto. Además tienen una barca con todas las comodidades (sombrilla, cuatro sillas y un telescopio). La entrada del fuerte está repleta de tesoros que Finn y Jake han ido recogiendo durante sus aventuras: Una vieja TV, cintas de video, un uniciclo, montones de oro y una consola con varios videojuegos. Por último, el techo de la casa es sólido y se pueden hacer fiestas encima o simplemente para ver las estrellas. ¿Quién no querría pasar sus vacaciones aquí? ¿QUIEN? Le damos 5 estrellas por molona.
Fuente: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario