martes, 7 de enero de 2014

Mayordomo Menta

Bueno, todo el mundo sabe quien es el mayordomo menta, no? Como su nombre indica es el mayordomo de la princesa chicle en chuchelandia pero ademas de eso... sabeis quien es realmente?
Se sabe que tiene algun tipo de poder demoniaco porque es capaz de entrar en la tierra de los muertos, conoce a la muerte...
Por ejemplo en el capitulo de "tu me hiciste" finn dijo que queria ver su aura pero se puso muy nervioso como si intentara ocultar algo
En "Regreso a la Nocheesfera" se ve un cuadro donde aparece el jugando al golf con Husto Chupaalmas.
En "El pretendiente" (todavia no emitido en españa) menta estaba haciendo rituales satanicos en la antigua prision del Lich. En el mismo episodio uno de los guardianes de chicle lo llamo El Oscuro...
Algunos creen (pero esto es solo una teoria) que en realidad el es un demonio disfrazado de un dulce. Si es asi, que querrá realmente?
Os dejo la imagen de cuando hace el ritual satanico:

Despues de hablar de este misterioso personaje os voy a dejar unos cuantos fan arts:



Ahora os dejo unos cuantos de el tipo manga :3



Espero que os haya gustado esta publicacion, por favor no la copieis ;)
Que creeis que es el mayordomo menta?

Fuente: wikia y recopilacion mia de distintas fuentes y de mi misma XD




5 comentarios:

  1. yo tambien puse curiosidades de estas el dia de halloween en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Si? También pusiste lo del mayordomo menta? Yo no lo he visto, de que halloween fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue del 2013, pero no pasa nada si no te has fijado

      Eliminar
  3. Lo acabo de mirar, en ese momento (cuando lo pusiste) yo no miraba tu blog, todavía no sabia que existia

    ResponderEliminar
  4. No sabia que el mayordomo menta realizó un ritual satanico en un episodio!

    ResponderEliminar